Arnés Chaleco Sin Cremallera Orliman Ver más grande

Orliman Arnés Chaleco Sin Cremallera

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP60,90 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés Chaleco Sin Cremallera Orliman está fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación.

Toma de medidas  (contorno total de persona en silla o sillón): TALLA 1: 79-168 / TALLA 2: 89-178.

Coloque el chaleco alrededor del tórax y del abdomen mientras el paciente permanece sentado, pase la cincha de la cintura por la parte posterior del sillón abrazando al paciente y al respaldo. Ajuste su longitud con la hebilla corredera, manteniendo los cierres abrochados. Pase los tirantes por encima de los hombros situándolos por detrás del respaldo y cruzándolos para buscar el cierre. Una vez abrochado el mismo tense los tirantes hasta obtener la sujeción deseada.

Indicado en pacientes con inestabilidades anterolaterales pudiendo ser adaptado a silla de ruedas, sillas, sillones de descanso.

Su composición es poliamida, espuma y poliéster.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados