Arnés Chaleco Con Pieza Perineal Orliman Ver más grande

Orliman Arnés Chaleco Con Pieza Perineal

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP65,41 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés Chaleco Con Pieza Perineal Orliman para pacientes con inestabilidades anterolaterales fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Consta de un cinturón abdominal unido a peto con hombreras y cincha perineal, en cuyos extremos posee cincha de ratier con pasador y sistema de cierre que permite regular la sujeción deseada.

Toma de medidas (contorno total de persona en silla o sillón): TALLA 1: 79-168 / TALLA 2: 89-178.

Coloque el chaleco alrededor del torax y del abdomen mientras el paciente permanece sentado, pase las cinchas de la cintura y de los hombros por la parte posterior del sillón abrazando al paciente y al respaldo. Ajuste su longitud con la hebilla corredera manteniendo los cierres abrochados, seguidamente pase la cincha perineal entre las piernas, introduciéndolas por la ranura entre el respaldo y el asiento uniendo su extremo mediante el cierre. Por último proceda al ajuste de las diferentes cinchas ( abdominal, perineal y hombros), ajustando cada una hasta obtener la sujeción deseada. La cincha perineal permite ser utilizada en asientos en los que el respaldo se encuentra separado del asiento pudiendo en este caso introducirse la cincha entre ambos. En el caso en el que el respaldo y el asiento se encuentren unidos en una sola pieza la cincha perineal abrazara el asiento deslizando la cincha por debajo del mismo en dirección hacia respaldo donde encontrara la hebilla correspondiente para su sujeción y cierre.

Indicado en pacientes con inestabilidades anterolaterales pudiendo ser adaptado a silla de ruedas, sillas, sillones de descanso.

Su composición es poliamida, espuma y poliéster.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados