Arnés Abdominal Y Pieza Perineal Orliman Ver más grande

Orliman Arnés Abdominal Y Pieza Perineal

Para sujetar al paciente a la silla, sillones y/o silla de ruedas

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP37,91 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés Abdominal Y Pieza Perineal Orliman fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Consta de un cinturón pélvico con cincha perineal que a la vez que sujeta al paciente a la silla de ruedas u otro sistema de descanso (silla/ sillones), permite plena libertad de movimiento de la zona cervico dorsal.

Toma de medidas (contorno total de persona en silla o sillón): TALLA 1: 94-182 / TALLA 2: 104-192

Sitúe el cinturón alrededor del abdomen del paciente abrazándolo al respaldo mediante las cinchas de sujeción. Pase la cincha inferior por la zona perineal entre los muslos. Por la cara posterior del respaldo una ambos extremos de las cinchas abdominales mediante sistema de cierre tensando ambas cinchas hasta obtener la sujeción deseada, seguidamente fije la cincha perineal a la pieza de fijación en T, procediendo a su ajuste. La cincha perineal debe de abrazar al paciente debiendo deslizarse la cincha por debajo del asiento o a través del asiento hacia el respaldo donde encontrará la hebilla correspondiente para su sujeción y cierre.

Indicado en pacientes con buen control antero lateral durante la sedestación con tendencia a deslizarse del asiento.

Su composición es poliamida, espuma y poliéster.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados