Arnes Muñeca A Cama Con Imanes Ver más grande

Orliman Arnes Muñeca Imán

8435025969179

4 Artículos

PVP50,27 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés Muñeca A Cama Con Imanes está fabricado en poliéster 100% y forro de rizo acolchado, con sistema de cierre magnético facilitando la rápida y cómoda colocación del dispositivo, evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas. TALLA ÚNICA.

Proceda acoplando la banda de muñeca fijándolo con el cierre magnético. A continuación fije el otro extremo abrazando el bastidor de la cama fijándolo en el hoyuelo adecuado mediante el cierre magnético regulando la libertad de movilidad mediante la selección del hoyuelo adecuado.

Indicado en pacientes encamados que precisan una sujeción independiente de las manos, evitando la libertad de las mismas, fijándolas concediendo cierta movilidad, pudiendo utilizarse en una sola mano o ambas.

Su composición es poliéster 100%.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados