Cristalmina Pulverizador 25ml Ver más grande

Cristalmina Pulverizador 25ml

661250

Es un medicamento para uso cutáneo clorhexidina como principio activo. La clorhexidina es un desinfectante que se aplica sobre la piel.

Está indicado para la desinfección de quemaduras leves, pequeñas heridas superficiales y rozaduras.

10 Artículos

PVP6,15 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Uso cutáneo. Siga estas instrucciones a menos que su médico o farmacéutico le haya dado otras indicaciones distintas. Limpiar y secar la herida antes de aplicar el medicamento. Pulverizar sobre la zona afectada una o dos veces al día. Si los síntomas empeoran después de 5 días, consulte con su médico. Si usa más CRISTALMINA 10 mg/ml del que debiera: En caso de sobredosis o ingestión accidental, acudir al médico o llamar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Cada ml contiene 10 mg de clorhexidina digluconato como principio activo, lo que equivale a 1,9 mg de clorhexidina digluconato por pulsación. - Los demás componentes son polisorbato 80, alcohol bencílico y agua purificada

No use CRISTALMINA 10 mg/ml: Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. No utilizar en ojos ni oídos, ni en el interior de la boca u otras mucosas.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados