Sabal Ducray Champú Dermatológico 125 ml Ver más grande

Sabal Ducray Champú Dermatológico 125 ml

258897

Champú Sabal ideal para cabellos grasos, los trata, suaviza y les aporta voluminosidad. Contiene un extracto concentrado de Sabal serrulata, activo seborreico, que interviene en los mecanismos responsables de la secrección del sebo.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP11,50 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Contiene un extracto concentrado de Sabal serrulata, activo seborreico, que interviene en los mecanismos responsables de la secrección del sebo. Esta acción refuerza el Ph específico  perfectamente adaptado a los cueros cabelludos grasos.

Además, gracias a sus agentes voluminosos adaptados, el champú Sabal, ayuda al cabello a recuperar su volúmen. Esta sensación da ligereza y volúmen, reforzado todo esto con el perfume suavemente mentolado.

Champú Sabal ideal para cabellos grasos, los trata, suaviza y les aporta voluminosidad.

Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos húmedos. Masajear ligeramente durante 3 minutos. Utillizar 2 veces por semana durante mínimo 6 semanas.

Indicado para cabellos grasos.

Gracias a los componentes y principios activos que contiene, como el extracto de Sabal serrulata y un pH ácido, contribuye a normalizar la flora del cuero cabelludo y a reducir la aparición de grasa o hiperseborrea.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados