Martiderm Black Diamond + Gel Micelar Limpiador Ver más grande

Martiderm Black Diamond + Gel Micelar Limpiador

042940

MARTIDERM PACK BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS + NIGHT RENEW 10 AMPOLLAS + X3 GEL MICELAR LIMPIADOR 15ML

Más detalles

4 Artículos

PVP82,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora.

Night Renew Ampollas regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Los alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.

El Gel Micelar Limpiador no contiene jabón, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles. Limpia en profundidad y retira las impurezas y los restos de maquillaje, dejando una piel más suave, tersa y luminosa. Debe aclararse con agua abundante (rinse off). Por su textura en gel, resulta un producto muy agradable para la piel normal/mixta y grasa.

 Todo tipo de piel.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados